Gerard Lopez: "Grosjean podría quedar libre de contrato, pero no creo que haya cambios"

Gerard Lopez: "Grosjean podría quedar libre de contrato, pero no creo que haya cambios"
Sin comentarios

La complicada y mala temporada en términos de resultados de Lotus permitiría a Romain Grosjean abandonar el equipo anglofrancés al final de temporada, pero aún así el dueño de la escudería, Gerard Lopez, no cree que el francés se vaya a marchar.

Aunque hace pocos meses parecía dispuesto a marcharse, ahora Romain Grosjean podría tener pocas opciones más que continuar en el equipo Lotus en 2015. El piloto anglofrancés tiene claro que quiere dar un paso adelante, y espera hacerlo con el nuevo motor Mercedes. Gerard Lopez admite la posibilidad de que Romain rescinda su contrato, pero piensa que continuará.

No espero cambios. Romain tiene una cláusula que le permite dejar el equipo basándose en resultados no conseguidos. En este caso este año no estamos entre los límites fijados por su contrato. Sería libre si se quisiera ir. Conozco a Grosjean lo suficiente para saber que si él se fuese se iría a un equipo en el que pueda ganas. Creo que en estos momentos está bien aconsejado para quedarse aquí, dados lo cambios que hemos hecho para el año que viene

En realidad, la única posibilidad que tiene Grosjean de pasar a un equipo con aspiraciones similares a Lotus (en buenos momentos) es Force India, lo que implicaría un intercambio entre él y Sergio Pérez (con el que han negociado), algo arriesgado y que no se prevé que suceda.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio