Publicidad

Gary Paffett dejará de ser piloto probador de McLaren esta temporada

Gary Paffett dejará de ser piloto probador de McLaren esta temporada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El británico Gary Paffett, todo un clásico en los test del equipo McLaren durante la última década, finalizará su etapa como piloto probador del equipo anglosajón a finales de esta temporada. Paffett continuará centrado en su labor en el DTM con Mercedes.

Desde el año 2006 Gary Paffett es conocido en la Fórmula 1 por su labor como piloto de pruebas del equipo McLaren Mercedes. El británico, que llegó al paddock como campeón de la Fórmula 3 alemana, ha tratado siempre dar el salto a la titularidad, pero ni McLaren ni Sauber - como se rumoreó en su día - llegaron a confiar en él. Mientras tanto, Paffett combinó su trabajo en la F1 con su buen papel en el DTM, categoría de la que se coronó campeón en 2005.

El británico ha sido un fijo en la alineación de los test de rookies de McLaren, en rodajes publicitarios y en entrenamientos. A finales de 2014 acabará su relación con el equipo de Woking, que cambia a motores Honda y finaliza su acuerdo con Mercedes, quedando así Paffett sin posibilidades de continuar.

Gary continuará en el DTM con Mercedes y McLaren podría confiar la labor de piloto reserva a Stoffel Vandoorne, una de las joyas de su programa de pilotos, o quién sabe si Honda propone que Jenson Button (si es finalmente quien se baja del asiento titular) continúe ligado al equipo con esta función.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio