Compartir
Publicidad
Publicidad

Ganassi tendrá cuatro coches la próxima temporada

Ganassi tendrá cuatro coches la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Golpe de efecto el que ha dado hoy mismo Chip Ganassi. El vigente campeón y ganador de las últimas tres ediciones de la IndyCar Series (uno de ellos aún bajo el formato de IRL), Chip Ganassi Racing, ha confirmado que en 2011 tendrá hasta cuatro coches en la parrilla. Junto a los dos habituales, Dario Franchitti, campeón en 2009 y 2010 y Scott Dixon, triunfador en 2008, estarán dos jóvenes promesas: Graham Rahal y Charlie Kimball.

El primero no necesita presentación. El hijo de Bobby Rahal, con tan sólo 19 años, se convirtió en el piloto más joven en vencer una carrera, lo hizo en 2008 en St. Petersburg. En 2010, tras tres años en Newman Haas Lanigan Racing, los problemas económicos de la escudería y la falta de patrocinadores lo dejaron sin volante. Durante esta temporada ha competido en buena parte de las carreras, pero peregrinando de un equipo a otro. Hasta cuatro, Fisher, Rahal Letterman, Dreyer & Reinbold y de nuevo a Newman-Haas.

El cuarto en discordia será un rookie, Charlie Kimball, al que quizás alguno le recordéis por su pasado en las World Series by Renault. En 2010, fue cuarto en las Indy Lights con AFS Racing-Andretti Autosport. El piloto de origen inglés de 25 años llega con el apoyo de una farmaceútica con la que tratarán de promover campañas para la diabetes, ya que Kimball sufre esta enfermedad.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos