Publicidad

Franck Montagny competirá en la Fórmula E con Andretti

Franck Montagny competirá en la Fórmula E con Andretti
Sin comentarios

El francés Franck Montagny ha sido el último piloto en ser confirmado para correr en la Fórmula E, el campeonato de fórmulas eléctricos que dará comienzo en septiembre. Montagny es piloto multidisciplina: ha competido en Fórmula 1, resistencia e Indycar.

Otro expiloto de Fórmula 1 competirá en la temporada inaugural. Aunque la trayectoria de Montagny no fue demasiado exitosa, pues solo participó parte de la temporada 2006 con Super Aguri en sustitución de Yuji Ide, supo redirigir su carrera deportiva. Fuera de allí, sus mayores logros son la victoria en las World Series by Nissan en 2003 y tres podios en las 24 Horas de Le Mans, con Pescarolo y Peugeot en LMP1.

Montagny es el primer piloto confirmado de Andretti, equipo con el que corrió en las American Le Mans Series y con el que ha competido en Indycar en dos carreras: Sonoma 2009 e Indianápolis (rutero) 2014. Se espera que el otro piloto sea americano o tenga experiencia en Estados Unidos.

Con el francés ya son siete pilotos los confirmados para esta temporada. Recapitulando: Daniel Abt y Lucas di Grassi competirán con Abt Sportline, Sam Bird y Jaime Alguersuari lo harán con Virgin y Bruno Senna y Karun Chandhock con Mahindra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio