Compartir
Publicidad
Publicidad

Force India ya busca sustituto para Giancarlo Fisichella

Force India ya busca sustituto para Giancarlo Fisichella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es que Vijay Mallya necesite a la desesperada sustituir al veterano piloto italiano Giancarlo Fisichella. Pero en sus últimas declaraciones ha dejado bien claro que Fisichella está ya en la recta final de su carrera deportiva, y que ya empiezan a ojear para tener un piloto de reemplazo llegado el momento en el que el italiano se retire:

"Hay muchos jóvenes esperando; uno de ellos es Bruno Senna. Todos pensamos que ficharía por Brawn GP, pero al final optaron por continuar con Barrichello. Cuando llegue el momento echaremos un vistazo a los pilotos jóvenes"

Viendo como han arrancado la temporada los Force India, no parece una mala opción para iniciarse en la F1. Han mejorado notablemente respecto al año pasado, pues la alianza con Mercedes y McLaren les ha venido de perlas. Y formaría un dúo de jóvenes junto con Adrian Sutil ciertamente interesante.

Lo que nos falta saber es si en el futuro, Bruno Senna del que sabemos que estará con Oreca en la LMS y Le Mans, no estará también fichado por más de un equipo. Y que entre ellos esté Brawn GP, que de seguir en la línea que van se presenta como un opción muy atractiva.

Vía | GPUpdate Foto | Daylife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos