Compartir
Publicidad

Force India se fija el top 5 como objetivo para 2014

Force India se fija el top 5 como objetivo para 2014
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Force India quiere comenzar el año 2014 con grandes objetivos. Esta pasada temporada estuvieron a punto de poner en aprietos a McLaren, pero las modificaciones que Pirelli hizo en sus neumáticos no les beneficiaron y cayeron en rendimiento, perdiendo la batalla con el equipo británico y superando por poco a Sauber.

No lograron ningún podio en 2013, aunque estuvieron cerca de hacerlo. Por ello Bob Fernley, director adjunto del equipo Force India, cree que su escudería será una de las que luche regularmente por el podio el año próximo y pueda acabar entre los cinco primeros la temporada. Son objetivos complicados, ya que a priori Red Bull, Ferrari, Mercedes, McLaren y Lotus deben estar por delante de ellos.

Si hemos tomado la decisión correcta en la unidad de potencia, y esto no lo sabremos hasta que empecemos a rodar, tenemos que pensar en podios y en las cinco primeras plazas el próximo año. Ese tiene que ser el objetivo. Nosotros fuimos los primeros en confirmar qué motor usaríamos para el año que viene, en marzo, y probablemente seremos uno de los primeros equipos en acabar el diseño de 2014, lo que es muy optimista

La distancia entre los equipos de media parrilla se debe ver reducida con todos los cambios técnicos de la próxima temporada. En 2013 Force India acabó sexto en el campeonato, al igual que en 2011, y su rendimiento ha ido mejorando año a año. Sergio Pérez y Nico Hülkenberg serán los encargados de intentar cumplir los objetivos que les marcan desde arriba.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio