Compartir
Publicidad
Publicidad

Force India estrenará paquete aerodinámico

Force India estrenará paquete aerodinámico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que en la F1 el que menos grita, adelanta trabajo (aunque hay algunos que hacen ambas cosas). En el próximo GP de Bahrein, Force India irá de estreno, y será la antesala de un nuevo pack aerodinámico que están preparándole al VJM02 según ha hecho saber Vijay Mallya.

Aunque el monoplaza de Force India ha tenido un buen estreno y notable mejora respecto a su antecesor (accidentes aparte) parece que acusa el mismo problema que otros rivales, como en el caso de Ferrari, falta de downforce. Y será en Sakhir en donde recibirá el monoplaza la primera actualización aerodinámica de ese nuevo pack. Como es la moda, todo el mundo habla de un nuevo difusor.

“Sabemos que tenemos que mejorar, hemos perdido mucha downforce pero ahora hemos empezado a introducir nuevas mejoras y espero que podamos empezar a solucionar nuestros problemas”.

Estas han sido las palabras de Giancarlo Fisichella. Y confío en que acierten con ese paquete aerodinámico, porque pienso que con el motor Mercedes-Benz y el apoyo de McLaren, el VJM02 puede ser hoy por hoy un monoplaza que dé guerra en la zona de puntos. A ver si con un poco de suerte contamos con otro integrante animando la zona de puntos. Aunque para los grandes será otro más tocando las narices.

Vía | The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos