Compartir
Publicidad

Force India continuará desarrollando su monoplaza "para luchar con los mejores"

Force India continuará desarrollando su monoplaza "para luchar con los mejores"
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Force India ha comenzado fuerte el año, siendo competitivo en gran parte de los circuitos de la temporada. El monoplaza ha nacido bien y, junto a su potente motor Mercedes y al buen rendimiento de su pareja de pilotos se han convertido en una de las revelaciones de la primera mitad de 2014.

Comenzaron el desarrollo del coche de esta temporada - en mayo - antes que nadie, y les ha salido bien. Salvo en Hungría han puntuado en todas las carreras disputadas esta temporada, e incluso subieron con Sergio Pérez al podio en Bahréin. El esfuerzo ha tenido su recompensa... y esperan que en circuitos tan rápidos como Spa-Francorcamps o Monza puedan dar la sorpresa con un nuevo podio o victoria.

A pesar de que ya empiezan a pensar en cómo será el monoplaza de 2015, en Force India no dejarán de desarrollar el de 2014. Si siguen así saben que pueden continuar peleando con Ferrari, McLaren o Red Bull en algunas carreras. Su jefe de operaciones,Otmar Szafnauer, así lo ha confirmado:

Para mantenernos en la lucha con los otros equipos continuaremos introduciendo cambios. De lo contrario iremos hacía atrás. Tenemos tres o cuatro series de mejoras programadas para más adelante y otra más pequeña para otoño

Además del buen rendimiento del monoplaza, los pilotos de Force India también están haciendo un gran trabajo. Nico Hülkenberg y Sergio Pérez han conseguido exprimir al máximo su monoplaza. El primero de ellos incluso es uno de los pilotos que más distancia de carrera ha completado en lo que llevamos de temporada: solo tiene un abandono, el de Hungría.

Vía | Nextgen Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio