Compartir
Publicidad
Publicidad

Flavio Briatore dixit: Me emociona esta nueva Fórmula 1

Flavio Briatore dixit: Me emociona esta nueva Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como a Flavio Briatore le echaron de la Fórmula 1 tras el crashgate, ahora se ha convertido en un mero aficionado, aunque de los buenos, de esos que conocen los entresijos mejor que nadie. No echa de menos la Fórmula 1, aún así su nombre sigue siendo un referente dentro del Gran Circo y por ello sus declaraciones son escuchadas con especial cuidado.

El ex-jefe de Renault F1 habló hace un par de semanas y soltó una pequeña bomba, al estilo Niki Lauda, indicando que Ferrari debía pensar ya en 2012 y abandonar el desarrollo del Ferrari 150º Italia. Tras lo sucedido en China, más de uno se ha acordado de Briatore y de sus palabras. Pero hoy no escribimos sobre el italiano por sus consejos a la escudería del cavallino rampante.

Flavio Briatore ha reconocido que le encanta la nueva Fórmula 1 y que viendo la carrera del Shangai International Circuit había disfrutado como nunca. El italiano afirma que en la actual Fórmula 1, entran en juego tanto la táctica como el talento del piloto y en la que los neumáticos están jugando un papel fundamental. En sus palabras hemos pasado de una competición depresiva a una impredecible.

Emoción es lo que le pidió la FIA a Pirelli y es lo que el fabricante italiano nos está dando. Más allá de los problemas con los colores o las virutas de goma, Pirelli está siendo la gran revelación de la temporada.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos