Compartir
Publicidad
Publicidad

Flavio Briatore da por perdida la temporada para Ferrari

Flavio Briatore da por perdida la temporada para Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Que se pare la Fórmula 1 que yo me bajo en esta parada!. Sí tras una carrera, en la que tu mejor piloto ha quedado cuarto y ha demostrado que no está tan lejos de los mejores de la parrilla, es suficiente para decir que Ferrari ya puede ir pensando en el año que viene es que algo no funciona en el gran circo.

Parece que el afán de protagonismo ha cegado a Flavio Briatore tras una temporada lejos de la Fórmula 1. Mucho tiempo para tomar el sol en su lujoso yate, o en otro que tenga ya el Force Blue fue confiscado por la policía italiana el pasado mes de mayo, hace que te aburras.

Puede sonar absurdo, pero creo que Ferrari debería centrarse ya en el coche de 2012. Ferrari, por supuesto, tiene todas las capacidades de ingeniería y recursos necesarios, pero el medio segundo de diferencia con Red Bull es una eternidad

Ni los años de experiencia en la Fórmula 1 de Flavio Briatore, triquiñuelas de todo tipo incluidas, son suficientes para dar por muerto a uno de los equipos más importantes de la parrilla y que cuenta con el que pasa por ser uno de sus grandes descubrimientos y con el que vivió una de las mejores épocas de su carrera.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos