Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Firmado el acuerdo que traerá la Fórmula 1 a Valencia!

¡Firmado el acuerdo que traerá la Fórmula 1 a Valencia!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Noticia de ultimísima hora que os avanzamos en Racingpasion: el acuerdo que Bernie Ecclestone condicionó a que Camps ganara las elecciones del pasado domingo en Valencia ya se ha firmado. A primeros de mayo os mantuvimos al corriente en todo momento de lo que podía ser un segundo Gran Premio de Fórmula 1 en nuestro país, y es una satisfacción anunciar que, tras las especulaciones, críticas en las formas, rectificaciones y demás, definitivamente disfrutaremos de un segundo Gran Premio en España.

El comunicado que ha hecho publico la agencia EFE hace tan sólo unos minutos es el siguiente: "Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, firmó esta mañana en Londres con la empresa Valmor el contrato para la celebración del GP de Europa en Valencia durante siete años, a partir del próximo 2008, informaron a Efe fuentes de la Generalitat. El acto, al que asistió el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, tuvo lugar en las oficinas de Ecclestone y estuvieron presentes, en representación de Valmor, su presidente, Fernando Roig, y Jose Luis Olivas, presidente de Bancaja."

Os mantendremos al corriente de cualquier novedad al respecto. Enhorabuena a todos los que nos gusta este deporte, porque ya tenemos dos carreras "en casa".

Vía | Agencia EFE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos