Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari ya piensa en la temporada 2015

Ferrari ya piensa en la temporada 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes del Gran Premio de Canadá, Fernando Alonso ya avisaba de que los resultados de ese fin de semana no deberían tapar el sol y que con los campeonatos de pilotos y marcas ya muy encaminados en favor de Mercedes AMG, lo conveniente sería ir poco a poco pensando en la próxima campaña. Algo que en el caso de Ferrari vuelve a sonar como un duro varapalo al volver a tener que dar de lado un campeonato antes ni tan siquiera de llegar al verano.

El presidente de la marca italiana parece compartir opinión con su piloto. Luca di Montezemolo vio como el llamado F14 T “B” no era el milagro que esperaban y a pesar de las numerosas mejoras que traían los monoplazas rojos, los resultados fueron totalmente decepcionantes. A su vez, el transalpino ha mostrado toda su confianza hacia el nuevo jefe del equipo, Marco Mattiacci.

Creo que no podemos hacer milagros a corto plazo, pero estamos trabajando duro de cara al futuro, sabiendo que lo que se hizo este año no estuvo lo suficientemente bien. Estamos en un momento difícil, pero hay poco de qué hablar y mucho que hacer. Marco tiene un reto muy grande por delante para el próximo año, tiene muchas tareas, porque realmente hay mucho que hacer.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos