Compartir
Publicidad

Ferrari y Lotus lanzan sus puyas a Red Bull a través de Twitter

Ferrari y Lotus lanzan sus puyas a Red Bull a través de Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El asunto de los neumáticos Pirelli está dando mucho que hablar en los últimos días. El cambio de unos neumáticos que a unos beneficia y a otros perjudica es motivo de polémica, y eso se ha visto a través de las redes sociales, concretamente en el Twitter de Lotus y Ferrari.

Las cuatro paradas que hizo el ganador del GP de España, Fernando Alonso, ha sido motivo de polémica en los últimos días. Algunas voces autorizadas del paddock no ven que Pirelli haya hecho un buen trabajo con unos neumáticos con una tan alta degradación como la que tiene. Casi todos los comentarios negativos acerca de las gomas, curiosamente, provienen de los más perjudicados por estas gomas: Mercedes y Red Bull. Tanto Niki Lauda como DIetrich Mateschitz se han quedado a gusto con los medios de comunicación.

A través de Twitter este fin de semana hemos visto alguna que otra puyita desde Lotus y Ferrari, equipos que mejor se han adaptado a los nuevos Pirelli de 2013. Lotus, por su parte, publicaba el viernes: “entrega especial en Milton Keynes, parece que Pirelli ha sido demasiado duro en el trabajo”, acompañando una imagen de unos neumáticos, probablemente, de tractor.

Por otra parte, Ferrari, durante una exhibición de Felipe Massa en Varsovia, publicó: “Siente paradas de Felipe Massa en Varsovia. ¡Al menos aquí no se ha quejado nadie”. Al texto se acompañaba una imagen de una de las paradas del piloto brasileño.

El “Pirelligate” va para largo. ¿Habrá cedido el fabricante italiano a las quejas? Parece que sí… aunque la FIA solo permitirá cambios por seguridad.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos