Compartir
Publicidad

Ferrari reacciona en los libres del sábado

Ferrari reacciona en los libres del sábado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pregunta será ¿qué nos podremos esperar en la clasificatoria en apenas una hora? La sesión de libres de la mañana de este sábado tampoco ha estado exenta de movimientos notables, y el que más sin duda es ver a los dos Ferrari de Felipe Massa y Kimi Raikkonen liderando la tabla de tiempos, y por si fuera poco, rebajando aún más los tiempos más rápidos marcados ayer por los Williams. Han sido los únicos de la sesión que han rodado en torno al 1:20, sacándole medio segundo al tercero más rápido de la mañana, Jenson Button con un 1:21.050. El brasileño de Ferrari firma hasta ahora la vuelta más rápida de todo el fin de semana.

Detrás Rubens Barrichello a no mucha diferencia, de nuevo un excepcional Robert Kubica firmando el quinto mejor tiempo con 1:21.239 buen tiempo sin duda que ojalá signifique que han encontrado una buena puesta a punto al BMW F1.09. Lewis Hamilton ha sido séptimo apenas una décima más lento que Kubica, entre los dos Toyota de Jarno Trulli (por delante) y Timo Glock (por detrás). Ojito con Toro Rosso, pues Sebastien Buemi ha marcado un buen tiempo que le ha servido para ser el noveno más rápido cerrando el top-ten de la mañana Fernando Alonso, que sigue mostrando regularidad en los tiempos. Exceptuando a los dos Ferrari, 16 coches están en la horquilla del 1:21.

heidfeld-accidente-libres-sabado-gp-de-espana.jpg

Los Williams han sido los que parece que se han tomado la sesión de libres con más tranquilidad. Ni han sido escandalosamente más lentos que ayer, ni habrán querido mostrar más cartas de las necesarias. Los Red Bull han terminado la sesión más bien retrasados, aunque no me fiaría de ello, y Heikki Kovalainen ha dado un salto cualitativo de los libres de ayer al de hoy, con la undécima posición: ya parece que no va tan mal el McLaren. No han faltado incidentes como la salida de pista de Nick Heidfeld sin más consecuencias que un morro nuevo, o un trompo que se ha marcado Giancarlo Fisichella que le llevaría a probar qué grip ofrece la hierba de las escapatorias de Montmeló. Sin más, los tiempos de los libres:

libres-sabado-gp-de-espana-f1.jpg

Vía | Formula 1

En Racingpasión | GP de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio