Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari quiere mejorar las paradas en boxes

Ferrari quiere mejorar las paradas en boxes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la Fórmula 1 todos los detalles cuentan y no hay que pasar nada por alto si quieres vencer a tus rivales. No vale de nada contar con el mejor piloto de la parrilla y el monoplaza más rápido si luego estropeas la carrera con una pésima parada en boxes. En Red Bull el año pasado arrasaron en todos los aspectos, y en el pitlane no hubo quien les hiciera sombra tampoco.

En Ferrari parece que han tomado buena nota de los problemas que tuvieron con sus paradas el año pasado. Como dejan bien claro los números, los italianos estuvieron un paso por detrás de sus principales rivales, Red Bull y McLaren. Para 2012 la Scuderia se ha propuesto mejorar este aspecto de cara a las carreras.

El director técnico de Ferrari, Pat Fry, dejó bien claro dónde tienen que mejorar:

En lo referente a las paradas en boxes, creo que fuimos los terceros más rápidos el año pasado. Sabemos que tenemos que mejorar en algunas áreas y pienso que podríamos bajar nuestra media de cada parada alrededor de 4 décimas, quizá 5 décimas si tenemos suerte.

El ingeniero inglés tampoco se olvidó de las salidas:

Las salidas fueron buenas. En líneas generales pienso que fuimos los mejores en las salidas, pero no puedes ser complaciente. Tienes que mejorar en todo, así que estamos trabajando en todas las áreas donde podemos trabajar.

El martes será el estreno de Felipe Massa con el Ferrari F2012 en el circuito de Jerez. Fernando Alonso deberá esperar hasta el jueves. A ver qué tal responde la nueva joya de la Scuderia.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos