Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari podría centrarse en el 2011 después de Monza

Ferrari podría centrarse en el 2011 después de Monza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muy claro ha sido Stefano Domenicali en sus últimas declaraciones, en las que ha afirmado que Ferrari podría centrarse en el 2011 después de Monza si el equipo no obtiene un buen resultado en el Gran Premio de Italia. Los 41 puntos de desventaja de Alonso podrían ser insalvables en las cinco carreras que quedarán después de Italia.

Claro que, en vez de 41 puntos, podrían ser más, en cuyo caso la situación se iría complicando. Domenicali explicaba que, en caso de que Red Bull gane la carrera y siga ampliando su liderato en el campeonato del mundo de pilotos, el equipo dirigirá todos sus recursos al coche de 2011, abandonando el desarrollo del F10.

Evidentemente, y aunque Domenicali no lo haya dicho, seguro que influirá mucho el hipotético castigo que la FIA pueda imponer a Ferrari por lo ocurrido durante el Gran Premio de Alemania. También defendía a Fernando Alonso, tras críticas de Bernie Ecclestone y Niki Lauda, que afirman que el asturiano no podrá igualar al Schumacher de Ferrari.

Alonso me recuerda mucho a Schumacher. Desde que estoy con Ferrari, no he visto a ningún piloto que tenga una presencia tan fuerte en Maranello ni que siga todas nuestras actividades con tanta convicción.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos