Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari podría cambiar su sistema de suspensión delantera

Ferrari podría cambiar su sistema de suspensión delantera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un Gran Premio más el F2012 no ha terminado de demostrar un rendimiento aceptable y muchos periodistas y aficionados ya piden un cambio de 180º lo antes posible. La suspensión delantera podría ser la primera de las partes que reciba dichos cambios. Y es que lamentablemente la revolucionaria suspensión pull-rod no ha sido lo que se esperaba sobre el papel.

Algunos medios españoles ha apuntado a la posibilidad de que la primera “evolución” podría llegar antes del Gran Premio de Barcelona, el próximo mes de mayo. Algo que el propio Fernando Alonso no ha querido ni confirmar ni negar lo ante los micrófonos de los enviados especiales a Malasia. El asturiano ha comentado que las piezas irán llegando poco a poco y que se espera que con trabajo se pueda escalar posiciones.

La precipitación puede ser el principal enemigo. Con parte de Italia y España lanzando sus dardos contra la escudería (y Felipe Massa) el equipo corre el serio riesgo de no tener la mente fría para tomar las decisiones más oportunas. En estos casos un paso para atrás a veces no significa dar dos hacia delante. Sin embargo es obvio que el “revolucionario” Ferrari que se esperaba en pretemporada no está siendo lo que todos esperábamos.

Vía | auto123

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos