Compartir
Publicidad

Ferrari pasa por Singapur sin pena ni gloria

Ferrari pasa por Singapur sin pena ni gloria
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan negro como el cielo en plena noche de Singapur no, pero un tono grisáceo desde luego que si. Así ha sido la carrera de los pilotos de Ferrari durante todo el fin de semana. Y desde luego no se les puede tachar de mentirosos ya que desde el viernes demostraron que les quedaba mucho para poder estar en los puestos de delante durante es Gran Premio.

La jornada de ayer no fue mucho mejor. Giancarlo Fisichella lleva varias carreras sin enterarse de que va la cosa y de nuevo se le ha notado bastante incomodo a los mandos del F60. El monoplaza italiano ha dado muestras de lo difícil que es llevarlo en pista, mucho trabajo de volante y sobre todo muchas acciones que realizar con los botones, y eso para un piloto que se acaba de incorporar es algo que se atraganta.

En el caso de Raikkonen y salvando las diferencias viene a ser parecido. El finlandés llegaba a la primera carrera de la gira asiática con cuatro podios consecutivos en las últimas carreras y así ha salido, con cuatro podios consecutivos. En ningún momento ha conseguido estar en tiempos de cabeza y tras la mala clasificación de ayer, en la que ni siquiera conseguía pasar de la Q2, hoy no iba a ser diferente y se quedaba fuera de los puntos.

En un circuito en el que el KERS servia prácticamente para nada, los dos Ferrari no han podido realizar las salidas fulgurantes de otras ocasiones. Esto ha obligado a los dos a quedarse dentro del pelotón y por lo tanto estancarse en tierra de nadie. Kimi ha luchado durante algunas vueltas con los Toro Rosso, he incluso ha tenido que defenderse de lo ataques de Alguersuari que veía como la distancia con el grupo trasero cada vez era menos.

Fisichella que era uno de los integrantes de dicho grupo, también se las ha visto y se las ha deseado para mantener el empuje de su antiguo coche, ahora ocupado por el también italiano Liuzzi. Finalmente lo ha conseguido, pero el Safety Car no le ha favorecido demasiado y ha tenido que conformarse con la decimotercera posición. Raikkonen, tres cuartos de lo mismo. Décimo y aprovechándose del abandono de dos de los “toro rojos” que llevaba por delante. Una carrera que no será recordada por los tifosis de la escudería.

Fotos l Fórmula1
En Racingpasión | GP de Singapur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos