Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari no se ve como el rival más fuerte ¿Estrategia o realidad? La pregunta de la semana

Ferrari no se ve como el rival más fuerte ¿Estrategia o realidad? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Retomamos nuestra sección de la pregunta de la semana ahora que cada vez tenemos más cerca el comienzo del Mundial de Fórmula 1. Precisamente ese va a ser nuestro primer tema del año. Después de los dos primeros test invernales en el Circuito de Jerez y en el de Montmelò las escuderías ya van sabiendo poco a poco en qué lugar se encuentran. A falta de los últimos test en el circuito catalán, los monoplazas ya están calentando los motores.

Tras varios años en blanco, Ferrari parecía estar lista para plantar cara a sus principales rivales desde el primer momento. Sin embargo, en Ferrari han querido vender una imagen de tranquilidad ante los medios, declarando que a pesar de haber mejorado durante los últimos meses, no se ven como rivales por la victoria desde el primer Gran Premio de la temporada.

Stefano Domenicali siempre se ha mostrado muy sensato en este sentido, pero no deja de parecer una estrategia, poniéndose la venda antes que la herida no vaya a ser que el F138 también les salga “rana”. Como con la escudería italiana nunca se sabe si son la oveja o el lobo con piel de cordero, hoy queremos preguntaros vuestra opinión:

¿Lo de Ferrari es estrategia o realmente no se ven como los más fuertes?

Como siempre, para responder deberéis pinchar en el enlace de la pregunta, que os llevará a la sección de Respuestas. Animaos y participad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos