Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Gran Bretaña 2010: Ferrari estrenará suspensión en Silverstone, y tiene previstas más evoluciones para las próximas carreras

GP de Gran Bretaña 2010: Ferrari estrenará suspensión en Silverstone, y tiene previstas más evoluciones para las próximas carreras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque parecía que el Ferrari F10 no estaba a la altura de sus competidores, trás casi media temporada, Felipe Massa y sobretodo Fernando Alonso no están lejos de los líderes. Por ello en Maranello se quiso poner toda la carne en el asador para Valencia. ¿Pero pusieron toda la carne? No. En Ferrari aún tienen previstas muchas evoluciones en las próximas carreras, empezando por una nueva suspensión en Silverstone.

En Ferrari ya hace casi un mes que se ha cambiado la mentalidad de evolución del F10, y en Valencia trajeron ya el llamado Ferrari F10B (aunque Fernando no quiere que se le llame así). Ahora, después del Gran Premio de Europa, en Silverstone, Alonso estrenará una nueva caja de cambios, que ya llevó Felipe Massa en Valencia.

El motivo es que Alonso aún estaba dentro del periodo de cuatro carreras de la caja de cambios y por la normativa del campeonato aún no la podía cambiar. Pero no solo se estrenará la caja de cambios; Alonso y Massa llevarán este fin de semana una nueva suspensión trasera, que en combinación con la caja de cambios, dejará más espacio para un nuevo difusor, aunque éste aún no está listo.

Aunque el beneficio principal de las nuevas suspensiones y caja de cambios se verían con el nuevo difusor, en Ferrari han preferido instalarlo todo ahora para que cuando esté el difusor listo, no haya que esperar a acabar el ciclo de caja de cambios de ambos pilotos. Una jugada lógica pero también inteligente, por parte del equipo italiano, que aún no pierde la esperanza de luchar por el campeonato.

En Racingpasión | GP de Gran Bretaña 2010
Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos