Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari estrenará escapes parecidos a los de McLaren y Sauber

Ferrari estrenará escapes parecidos a los de McLaren y Sauber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La escudería italiana introducirá un nuevo diseño de sus escapes basados en los de sus rivales McLaren y Sauber en el Gran Premio de Canadá. Con él esperan ganar carga aerodinámica, uno de los principales caballos de batalla del Ferrari F2012. De esta forma no dependerán tanto del alerón trasero para generar carga y ganarán velocidad punta.

Este concepto no es nuevo en Ferrari. En pretemporada ya lo probaron, pero no quedaron satisfechos porque penalizaba la durabilidad de los neumáticos. Unos meses después, parece que los italianos han logrado encontrar un compromiso que sí les permite apostar por el nuevo diseño de los escapes.

Por lo que parece, será el monoplaza de Felipe Massa el primero en montar los nuevos escapes. Estos ahora apuntan hacia el suelo y hacia fuera, enfocando justo encima del difusor y a la cara interna de las llantas, así como a la toma de aire de los frenos.

Si los resultados durante la jornada del viernes son favorables, mañana sábado también estarán disponibles en el monoplaza de Fernando Alonso. Así el piloto español podrá afrontar la clasificación y la carrera con las novedades.

Vía | Marca En MotorpasiónF1 | Gran Premio Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos