Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari en conversaciones con Flavio Briatore. Rumore, rumore

Ferrari en conversaciones con Flavio Briatore. Rumore, rumore
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Flavio Briatore fue sancionado, sanción declarada ilegal posteriormente, y “expulsado” de la Fórmula 1, el italiano declaró que no volvería como jefe de equipo de ninguna escudería. Pero si eres italiano y te llama Ferrari, creo que poco o nada hay dentro de tu mente que te impida, al menos, plantearte la situación y por qué no intentarlo.

Los últimos rumores de paddock, hablan que en Ferrari quieren seguir moviendo su plantilla. Con dos de los máximo responsables, Aldo Costa y Chris Dyer, fuera del equipo, muchos nos preguntábamos las razones de que el máximo responsable, Stefano Domenicali siguiera aún en su puesto. Su cabeza podría ser la siguiente y el nombre a sustituirle un viejo conocido. Flavio Briatore podría estar negociando con Ferrari su regreso a la Fórmula 1 como máximo responsable de la escudería. Algo que no es nuevo y de lo que ya hemos hablado, pero que no deja de ser una noticia de calado.

Por cierto, un papel, el de director de la escudería italiana, que ya representó a principios de esta temporada cuando recomendó a Ferrari pensar en la próxima temporada. Muchos le tacharon de iluso, ahora, algunos le dan la razón. Por el momento, y si miramos los resultados no deja de tener razón. ¿Podría Briatore romper el maleficio de que Ferrari no gana cuando lo dirigen italianos?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos