Compartir
Publicidad

Ferrari en conversaciones con Flavio Briatore. Rumore, rumore

Ferrari en conversaciones con Flavio Briatore. Rumore, rumore
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Flavio Briatore fue sancionado, sanción declarada ilegal posteriormente, y “expulsado” de la Fórmula 1, el italiano declaró que no volvería como jefe de equipo de ninguna escudería. Pero si eres italiano y te llama Ferrari, creo que poco o nada hay dentro de tu mente que te impida, al menos, plantearte la situación y por qué no intentarlo.

Los últimos rumores de paddock, hablan que en Ferrari quieren seguir moviendo su plantilla. Con dos de los máximo responsables, Aldo Costa y Chris Dyer, fuera del equipo, muchos nos preguntábamos las razones de que el máximo responsable, Stefano Domenicali siguiera aún en su puesto. Su cabeza podría ser la siguiente y el nombre a sustituirle un viejo conocido. Flavio Briatore podría estar negociando con Ferrari su regreso a la Fórmula 1 como máximo responsable de la escudería. Algo que no es nuevo y de lo que ya hemos hablado, pero que no deja de ser una noticia de calado.

Por cierto, un papel, el de director de la escudería italiana, que ya representó a principios de esta temporada cuando recomendó a Ferrari pensar en la próxima temporada. Muchos le tacharon de iluso, ahora, algunos le dan la razón. Por el momento, y si miramos los resultados no deja de tener razón. ¿Podría Briatore romper el maleficio de que Ferrari no gana cuando lo dirigen italianos?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio