Ferrari cerca de renovar su contrato con Marlboro hasta 2014

Ferrari cerca de renovar su contrato con Marlboro hasta 2014
Sin comentarios

Según parece, Ferrari podría estar a punto de renovar su contrato con Marlboro hasta 2014. De ser esto así, Marlboro seguiría como patrocinador principal del equipo, aunque cumpliéndose la paradoja de que el nombre de la marca no aparece en ningún sitio del monoplaza.

Por lo que se rumorea, el anuncio oficial podría hacerse el día 28 de enero, día en que la Scuderia de Maranello presentará su nuevo monoplaza para la temporada 2011 de Fórmula 1, que seguirá sin llevar el "código de barras" característico de Marlboro en los últimos años.

En principio, el próximo Ferrari de Fórmula 1 llevará el nuevo logo de la Scuderia, presentado el pasado mes de julio. Aunque, como es lógico, hasta la semana que viene, no habra nada seguro, han aparecido por algunos medios imágenes sobre como podría ser el "F11".

Según un portavoz de Phillip Morris, no ven ningún obstáculo para renovar su actual contrato con Ferrari, y por lo tanto ven como un proceso natural el hecho de seguir con el equipo italiano. Si todo va como está previsto, no tendremos que esperar mucho más de una semana para tener la confirmación.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio