Compartir
Publicidad

Fernando Alonso no espera grandes sorpresas, pero es positivo

Fernando Alonso no espera grandes sorpresas, pero es positivo
0 Comentarios
Publicidad

Primero en la sesión inicial entrenamientos libres y segundo en la disputada este mediodía ya sobre el asfalto seco del circuito de Montmelò y con una diferencia mínima con respecto al mejor tiempo marcado por Sebastian Vettel. Sensaciones muy positivas para el piloto asturiano y sobre todo para Ferrari, que ha visto como el neumático más duro de Pirelli no perjudica el rendimiento del F138.

Fernando Alonso se ha mostrado contento en cuanto al resultado conseguido sobre todo en la segunda sesión de entrenamientos libres, ya que la lluvia de la primera no ha permitido a los equipos sacar demasiadas conclusiones. Aun así, el trabajo realizado en la sesión de la tarde ha permitido a la escudería italiana recabar muchos datos que serán analizados durante esta tarde. Por ahora, el bicampeón del mundo ha encontrado un coche equilibrado, tanto con plena carga como con el tanque vacio.

Sin embargo, y tras lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Bahréin, Alonso no ha querido sacar demasiadas conclusiones sobre la situación del Ferrari con respecto al resto de equipos. Está seguro de que peleará con los mejores equipos, pero no espera que haya demasiados cambios entre los monoplazas de cabeza con respecto a lo vivido en la anterior carrera.

No espero grandes sorpresas con respecto a Bahréin, creo que el grupo de cabeza se compone por Red Bull, Mercedes, Lotus y nosotros, incluso tenemos que ver lo que McLaren ha conseguido mejorar y tener cuidado también con Force India, que clasifica muy bien.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio