Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso no contará con ningún motor nuevo en las últimas cinco carreras

Fernando Alonso no contará con ningún motor nuevo en las últimas cinco carreras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comenzó la temporada y el monoplaza más fiable de la pretemporada, el Ferrari F10, comenzó a tener problemas con sus motores. La fiabilidad de los motores fue el punto débil en el comienzo de la temporada de la escudería italiana, pero según pasaron los grandes premios, el problema ya no fue tal y se fue olvidando.

Cuando faltan cinco carreras para que termine la temporada, y con el título en juego, Fernando Alonso ya ha estrenado sus ocho motores por lo que de aquí a final de temporada no contará con ningún propulsor “fresco”. En el caso contrario se encuentra Mark Webber. El líder del campeonato es además el piloto que más motores le quedan por estrenar dos, un detalle que le puede aportar un punto extra a la hora de tener que presionar y estrujar el motor en carrera si fuese necesario.

En el medio están los otros tres candidatos. Lewis Hamilton, Jenson Button y Sebastian Vettel aún cuentan con un motor nuevo para los cinco últimos grandes premios. Con estas cifras en la mano, no sería de extrañar que algunos pilotos limiten el número de vueltas durante la jornada del viernes con el fin de preservar sus ya usados motores. Sea como fuere, entramos en los momentos finales del campeonato y las ganas de entrar en la historia serán mayores que el cuidado de los propulsores.

Vía | F1 Fanatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos