Fernando Alonso: "Mattiacci lleva aquí unos meses, no ha visto los cinco años en los que he luchado en cada carrera"

Fernando Alonso: "Mattiacci lleva aquí unos meses, no ha visto los cinco años en los que he luchado en cada carrera"
Sin comentarios

Marco Mattiacci, el actual jefe de la Scuderia Ferrari, estuvo ayer presente en la rueda de prensa de los jefes de equipo posterior a los entrenamientos libres en el Gran Premio de Abu Dhabi. El itaiano fue preguntado, como era de esperar, por la marcha de Fernando Alonso y la llegada de Sebastian Vettel, e hizo comentarios que no han sentado nada bien al piloto español.

Estoy seguro de que él (Vettel) traerá una experiencia fenomenal después de pasar por Red Bull y el entusiasmo que se necesita para superar los difíciles momentos que nos esperan.

Preguntado por estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la clasificación de Abu Dhabi Alonso ha declarado que no le gustaron nada las palabras de Mattiacci y ha desvelado que el italiano trató de convencerle para renovar su contrato con la Scuderia hasta el pasado Gran Premio de Italia.

He escuchado los comentarios y no creo que sean muy buenos. Si intentaba decir que no estoy motivado, él ha llegado a Ferrari muy tarde. Lleva solo unos meses y no ha visto los cinco años que he pasado aquí y cómo he luchado por cada carrera. Probablemente ya era muy viejo cuando intentó que renovara hasta Monza y siguió presionando y presionando, manteniendo conversaciones, e incluso hasta el último momento recibí llamadas de teléfono e e-mails que aún tengo en mi ordenador. Probablemente en ese momento no era tan viejo, pero cuando tomé la decisión tuvieron que buscar a otro piloto

Este cruce de declaraciones de Alonso y Mattiacci es una muestra más de la controvertida relación que ambos han tenido en Ferrari. El italiano, de hecho, de acuerdo con los últimos rumores, podría salir de la Scuderia para dejar paso a Maurizio Arrivabene, actualmente vicepresidente de Philip Morris, una marca ligada desde hace décadas a Ferrari.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio