Compartir
Publicidad

Fernando Alonso matiza sus declaraciones sobre sus opciones en 2011

Fernando Alonso matiza sus declaraciones sobre sus opciones en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso ha matizado sus declaraciones sobre sus opciones en 2011, tras lo que ha dicho en las últimas horas. Desde ayer, el mundo de la Fórmula 1 anda confundido con unas declaraciones en las que el asturiano aseguraba que podían luchar por el campeonato; y esta mañana ha soltado, en un acto de Shell, que “es más fácil que haga el Camino de Santiago que remontar los 92 puntos”.

Sin duda, declaraciones contradictorias, pero aún lo son más, al haberlas hecho con menos de 24 horas de diferencia. Ahora, Fernando ha tenido que “resolver el entuerto” y solventar las dudas que nos ha causado. Su discurso ahora ha cambiado a “aún hay tiempo de reaccionar”; o lo que es lo mismo, hay posibilidades de ganar, pero son pocas y pasan por el hecho que Ferrari consiga mejorar la competitividad de su coche.

Alonso explica que su objetivo tiene que ser ganar todas las carreras en las que compitan, aunque muchas veces sea imposible, el objetivo está ahí. Además, asegura que los siete grandes premios que se han disputado hasta ahora han sido los siete mejores de su carrera profesional en la Fórmula 1, así que deja claro que se siente en plena forma. Dice que han sido las siete mejores sesiones de clasificación, las siete mejores salidas; todo.

Ante tal convencimiento, uno se pregunta qué pasaría si el Ferrari fuera competitivo. El objetivo de Fernando es que lo podamos descubrir antes de que acabe el año. A pesar de todo, reconoce que el cambio de normativa en cuanto al mapping del motor no va a cambiar las cosas, y al contrario que muchos de sus seguidores, ha tenido palabras muy buenas para Sebastian Vettel.

Alonso comenta que, aunque en entrenamientos Seb era dos décimas más rápido que los demás, en carrera y bajo la lluvia esa distancia llegó a las ocho décimas en carrera, con lo que cree que el secreto de su velocidad no es solo el Red Bull ultra-competitivo. Finalmente, el piloto de Ferrari dice que cree que serán competitivos en Valencia, como ya lo fueron en Mónaco y Canadá.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos