Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso: "Jenson Button es el mejor piloto bajo la lluvia"

Fernando Alonso: "Jenson Button es el mejor piloto bajo la lluvia"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso ha declarado que Jenson Button es el mejor piloto bajo la lluvia actualmente, y que tiene una confianza en estas situaciones que nadie más en la parrilla la puede igualar. De hecho, las últimas cuatro victorias del británico, que son todas las que ha conseguido desde su llegada a McLaren, han sido en condiciones variables, además de su primera victoria bajo la lluvia en Hungría 2006, y la famosa carrera de Malasia 2009.

Seis victorias, pues, sobre once, en condiciones de lluvia o variables. Si tenemos en cuenta que las otras cinco son victorias con BrawnGP, nos podemos dar cuenta fácilmente de donde está la habilidad de Jenson Button. Según Fernando, pues, cuando hay lluvia y Jenson Button está en pista, no tiene ninguna duda de que es "la apuesta más segura".

¿Será esta una forma de meterle presión a Jenson Button para la próxima carrera que se dispute en circunstancias complicadas? Quizás lo sea, o quizás no, pero lo que sí es seguro es que el piloto de McLaren Mercedes se ha forjado la reputación gracias a su buen trabajo en carreras difíciles, siendo, seguramente, el piloto que mejores resultados ha sacado de estas en los últimos dos años.

Siempre es la apuesta más segura. Es el mejor en estas condiciones inciertas o de mojado. Cada piloto tiene un punto fuerte y esta es una cualidad que él tiene y que nosotros no. Tenemos que aprender de él. Siempre tiene la estrategia perfecta y una confianza absoluta en su pilotaje en estas condiciones, lo cual también le ayuda.

Vía | TheF1Times.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos