Publicidad

Fernando Alonso: "ha sido un año complicado, con solo dos podios y demasiados problemas"

Fernando Alonso: "ha sido un año complicado, con solo dos podios y demasiados problemas"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fernando Alonso ha llegado a Brasil y, como en las últimas semanas y meses, el interés por su futuro eclipsa lo deportivo. El español reitera que espera que el año que viene le vaya mejor y que todo salga mejor que en 2014.

Después de una gran carrera en Estados Unidos a pesar de luchar tan solo por el sexto puesto, Fernando Alonso ha llegado a Brasil con objetivos muy similares. Su coche no da para más. Llegar al podio parece una utopía a día de hoy, pues habría que superar a los Red Bull y a algún Williams... y que nada más falle. Ahora toda la atención está centrada en el futuro del español.

Fernando ha restado importancia a algunos rumores, como aquellos que apuntaban a un fichaje por Lotus o a la compra de Marussia (¡qué disparate!). También ha querido destacar que no hay fechas marcadas para resolver su futuro y entre las opciones podría estar renovar a largo plazo con Ferrari... algo que implicaría la no llegada de Vettel o la salida de Raikkonen.

Todo va a salir muy bien. Tengo las cosas definidas en mi cabeza muy bien. Tengo que ver cuál es la mejor opción, si renovar con Ferrari para largo plazo, que es algo que llevamos hablando durante todo el año. (...) Hay muchas cosas que tengo que pensar: qué es lo mejor para mí y para el equipo. No sólo eso, creo que también hay 'cositas' que a la gente le van a gustar si se dan todas por el buen camino y ponemos todas las piezas del puzzle

En lo deportivo, Alonso ha vuelto a hablar de la lucha que existe en el Campeonato de Constructores, en el que Ferrari continúa peleando con Williams por el tercer puesto... aunque en la distancia, pues el equipo de Grove está lejos, a 42 puntos. Alonso, en cambio, es sexto empatado a puntos con Vettel, a tan solo seis puntos de Bottas, cuarto.

2014 ha sido un año difícil, en el que los mejores resultados han sido un segundo y tercer puesto. Fernando espera que el futuro vaya mejor. "Un año complicado, con sólo dos podios, demasiados problemas y falta de competitividad", ha confesado el español, que mañana volverá a subirse al F14T, en el penúltimo Gran Premio de la temporada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio