Compartir
Publicidad

Fernando Alonso cuenta con Felipe Massa para el final de temporada

Fernando Alonso cuenta con Felipe Massa para el final de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Capotazo de lujo él que le ha echado Fernando Alonso a Felipe Massa. Tras el mal resultado (o más bien no resultado) del brasileño en el Gran Premio de Japón, todo han sido buenas palabras desde Ferrari. Primero fue Luca Cordero di Montezemolo el que respaldó a su pupilo y ahora es Fernando Alonso quién lo ha hecho. Fernando Alonso espera que Felipe Massa le pueda ayudar en su lucha por el título y la primera parada será el Gran Premio de Corea del Sur.

Para todos los demás significaría casi abandonar toda posibilidad, sobre todo para los que se encuentran más atrás. El Gran Premio de Corea puede por tanto comenzar a resultar decisivo para alguno y para mí será importante también poder contar con mi compañero de equipo, Felipe. Sé que tendrá muchas ganas de rehacerse tras dos resultados negativos y tiene todas las capacidades para volver a subir al podio.

Toda una declaración de intenciones por parte del asturiano. Con los Red Bull, al menos uno de ellos, por delante, y a pesar de que entre ellos se podrán restar puntos, Fernando Alonso ya no depende de si mismo y eso equivale a necesitar la ayuda de su compañero. Con 14 puntos de ventaja, tan sólo Mark Webber se puede permitir un mal fin de semana, pero con 3 por delante eso equvaldría a dar muchas opciones a sus rivales. Se mire como se mire, nos espera un final de infarto.

Además, será muy útil trabajar juntos para descubrir todos los secretos de la nueva pista de forma que preparemos nuestro monoplaza de la mejor forma posible: en un momento como éste se requiere de cada detalle para ser capaces de alcanzar nuestros objetivos

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos