Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso acompaña a Lewis Hamilton en Cars 2

Fernando Alonso acompaña a Lewis Hamilton en Cars 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos años Fernando Alonso participó en el doblaje de una de las joyas con las que Pixar nos sorprende de cuando en cuando, Cars. Además de éste, también participaron prestando su voz otros afamados pilotos, caso de Michael Schumacher, Nani Roma, Marc Gené, Pedro de la Rosa, Emilio de Villota, Antonio Albacete y Dani Sordo.

La continuación se estrenará el próximo 6 de julio en las salas españolas, y también tendrá alguna que otra sorpresa. Primero conocimos que en la esperada Cars 2 iba a haber un coche supuestamente español y que Lewis Hamilton también tendría un papel en la misma. Ahora nos llega la noticia de que Fernando Alonso también estará representando en el largometraje, como puede verse en el simpático vídeo que se muestra a continuación.

El coche de Fernando Alonso guarda semejanzas con los colores presentes en su casco, el azul junto con los colores de la bandera. Encima de las faros delanteros pueden distinguirse los característicos rayos que suele lucir en su casco. En el caso de Lewis Hamilton vemos que predominan el negro y el amarillo.

En la película Alonso representa a España en el campeonato mundial y Hamilton a Gran Bretaña. El coche de Fernando Alonso lleva la bandera de España mientras que el de Hamilton tiene la bandera de la Isla de Granada, en el Caribe, hogar natal de su familia.

¡Gracias cuivienen por la pista!

En Blog de Cine | Cars 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos