Compartir
Publicidad

Fernando Alonso a Ferrari ¿para este jueves en Suzuka?

Fernando Alonso a Ferrari ¿para este jueves en Suzuka?
0 Comentarios
Publicidad

Buena hay montada últimamente con el rumor de la temporada las últimas cinco temporadas (por lo menos). Qué os vamos a contar, pero es innegable que esta vez al menos hay ciertos indicios que huelen a que Fernando Alonso podría estar esperando a que le abran la puerta del recibidor en Ferrari. El despiste que tuvo Luca Di Montezemolo hace poco fue todo un detonante para la prensa recalcitrante, tras tantas veces pronosticar la llegada de Fernando Alonso a la Scuderia Ferrari.

La respuesta fue la típica “poco había que decir”. Pero lo que ha dejado caer el Director General de Renault, Jean-François Caubet ya huele a quemado: “Echaremos de menos a Alonso, y él a nosotros”. Le siguen las últimas declaraciones de Luca Di Montezemolo comentando “que ahora está todo más claro”. Por lo que la última pieza que se espera es que éste jueves se podría anunciar en Suzuka el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari. ¿Habemus Fernando Alonso di rosso?

Actualizado.

A través de F1 al día y a su vez de la cadena SER se comenta que el contrato ofrecido a Fernando Alonso es de tres años con posibilidad de prórroga por otros tres si ambas partes están de acuerdo. 25 millones de euros por año se embolsará el asturiano, más las dietas y la minuta si cae algún que otro mundial claro está. Y de estar los seis años con Ferrari, estaría con ellos hasta los 34 años… buena edad para jubilarse. ¿No os parece?

Vía | The F1 1, 2

y F1 al día

En Racingpasión | GP de Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos