Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Nasr, muy cerca de Williams como tercer piloto

Felipe Nasr, muy cerca de Williams como tercer piloto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El brasileño Felipe Nasr busca un sitio dentro del automovilismo para 2014. Aún no ha confirmado su plan para la próxima temporada y, con la Fórmula 1 con todos los asientos completados, el expiloto de DAMS y Carlin en GP2 podría unirse a Williams como tercer piloto.

Felipe Nasr, campeón de la Fórmula 3 Británica en 2011, es una de las más firmes promesas del automovilismo brasileño. A pesar de no haber desspuntado en GP2, donde llegó con la vitola de favorito a dos de los equipos más fuertes del campeonato, Nasr sigue siendo considerado un enorme talento del mundo del motor. Pasar un tercer año en la GP2 podría no ser una buena opción y marchar a las World Series parece no estar en las quinielas. Autosprint apunta hacia Grove.

De acuerdo con la web de la revista italiana Nasr estaría negociando participar en la mitad de entrenamientos libres del viernes durante el año 2014 con Williams y en varios entrenamientos post-Gran Premio. De esta forma el brasileño acumularía kilómetros de cara a dar el salto al puesto titular en un futuro.

La decisión parece que se tomará según el interés de varios patrocinadores en Williams. La presencia de otro Brasileño como Felipe Massa podría ayudar a Nasr, que en los últimos años ha estado respaldado por Banco do Brasil, Sky y OGX.

Vía | Autosprint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos