Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Nasr debuta con un F1 y piensa en repetir GP2

Felipe Nasr debuta con un F1 y piensa en repetir GP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Felipe Nasr fue anunciado esta madrugada como piloto reserva de Williams y en su primer día en el cockpit, ha dejado buenas sensaciones. El brasileño ha completado 87 vueltas en Bahréin con el objetivo de conseguir la superlicencia para poder afrontar las pruebas que ha programado con el equipo de Grove durante la temporada.

La carrera de Felipe Nasr es, sin duda, prometedora. Hasta llegar a la GP2 el piloto brasileño ha demostrado ser la futura estrella del automovilismo brasileño. En la categoría de plata la suerte no ha sonreído demasiado a Nasr, aunque él y sus patroinadores siguen luchando por estar en la F1. Hoy se ha dado el primer paso y, en su debut en pista, ha completado 87 vueltas sin problemas destacables.

Estoy muy feliz por haber pilotado un Fórmula 1 por primera vez y haber completado 87 vueltas en lo que ha sido un día productivo. Pasaron muchas cosas por mi cabeza antes de subirme al coche. Ha sido como había pensado: muy diferente a cualquier otro coche que haya pilotado debido al downforce, eficiencia de frenada y potencia. Ha sido un proceso de aprendizaje para mí, pero he estado todo el tiempo dando mi feedback a los ingenieros y creo que hemos avanzado juntos. Estoy encantado con la oportunidad y ahora estoy pensando en la próxima

Nasr combinará los entrenamientos libres en F1 con la GP2, según ha dicho a Autosport. Racing Engineering y Carlin son los dos únicos equipos con un asiento libre con posibilidad de luchar por el campeonato. En el primero se encontraría con Rafaelle Marciello y en el segundo compartiría filas con Julián Leal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos