Compartir
Publicidad

Felipe Massa y Pastor Maldonado recuperados para el Gran Premio de Canadá

Felipe Massa y Pastor Maldonado recuperados para el Gran Premio de Canadá
0 Comentarios
Publicidad

Casi sin tiempo de recuperarnos de las emociones vividas durante el pasado fin de semana en Mónaco, nos plantamos en la semana previa del siempre interesante Gran Premio de Canadá con la incertidumbre de si Pastor Maldonado y Felipe Massa estarán listos físicamente tras sus accidentes en el circuito urbano. Afortunadamente parece que así es, y tanto el venezolano como el brasileño podrán dar el salto al otro lado del charco para disputar la siguiente cita del calendario.

Sobre todo era preocupante el estado del piloto de Ferrari, que ya había tenido un susto durante la disputa de los terceros entrenamientos libres justo en el mismo punto, en la frenada de la recta de meta. Felipe descartaba que tuviera que ser sustituido por alguno de los pilotos reserva del equipo (en algunos lugares ya se empezó a hablar de que Pedro Martínez de la Rosa o incluso Kamui Kobayashi podrían subirse a su asiento en Canadá) y aseguraba estar entrenándose a fondo para la próxima semana.

Lejos del dolor muscular, Massa no ha mostrado mayores secuelas. Un caso similar es el de Pastor Maldonado, algo dolorido tras ver cómo tras su encontronazo con Max Chilton el Williams volaba contra las barreras. En una reciente entrevista, el ganador del Gran Premio de España de 2012, aseguraba que a pesar de tener algunas pequeñas molestias ya está pensando en el próximo Gran Premio. Buenas noticias sin duda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio