Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa se ve fuera de Ferrari al final de la temporada

Felipe Massa se ve fuera de Ferrari al final de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuantas más carreras pasan, más difícil parece que es volver a ver a Felipe Massa rindiendo al mismo nivel que le llevó a rozar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2008. El brasileño es consciente de que no está en su mejor momento, pero sigue creyendo que si se consiguen buenos resultados en lo que queda de año podrá continuar en la escudería italiana. Sin embargo, por lo que hemos visto en esta primera mitad parece una tarea imposible.

Sobre todo teniendo en cuenta la racha de mala suerte que está sufriendo el piloto de Ferrari durante las últimas carreras, en las que prácticamente es imposible verle rendir sin sufrir ningún tipo de problema o percance. En la escudería del cavallino rampante parece que ya se están empezando a cansar y podrían estar buscando la llegada de otros pilotos, como por ejemplo, Kimi Räikkönen.

Lejos quedan ya sus dos momentos álgidos de la temporada, cuando encadenó varias clasificaciones siendo claramente más rápido que su compañero de equipo, Fernando Alonso, y sobre todo con el podio conseguido en Montmeló tras una solida remontada. Tal vez el Ferrari se haya desinflado un poco, pero de nuevo la séptima posición del brasileño parece insuficiente.

Vía | Racer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos