Compartir
Publicidad

Felipe Massa pidió que Kamui Kobayashi fuese sancionado sin correr en Malasia

Felipe Massa pidió que Kamui Kobayashi fuese sancionado sin correr en Malasia
0 Comentarios
Publicidad

Kamui Kobayashi fue uno de los protagonistas de la clasificación de ayer al meter a su Caterham en Q2. Hoy ha vuelto a serlo, en las primeras vueltas, pero su hazaña no ha sido precisamente positiva. El japonés frenó tarde, aparentemente por un fallo en los frenos, y provocó el abandono inmediato suyo y de Felipe Massa.

Tras la carrera Massa fue duro con sus declaraciones. Comparó la situación a la del Gran Premio de Bélgica de 2012, cuando Romain Grosjean provocó el abandono de varios pilotos en la salida, llegándose a subir por encima del coche de Fernando Alonso. El brasileño pidió públicamente que Kobayashi fuese sancionado con la exclusión en el próximo Gran Premio de Malasia.

Frenar en la pizarra de 50 metros es extremadamente peligroso. Creo que lo que ha hecho se puede comparar con el incidente en Spa en 2012, Grosjean estaba allí y se fue con una sanción de una carrera

Finalmente Kobayashi ha salido sin sanción después de que la FIA haya aceptado los argumentos de Caterham en los que decía que el coche del japonés había tenido un problema en los frenos. Kamui incluso pidió perdón a Felipe por Twitter... pero esto no ha servido para calmar al brasileño, que ha visto como su compañero Valtteri Bottas ha brillado hoy con el Williams.

Vía | Sky Sports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio