Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa, optimista sobre su futuro en Ferrari

Felipe Massa, optimista sobre su futuro en Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa considera que su situación actual en Ferrari es mejor que la del año pasado en esta misma época, ya que según afirma, su rendimiento dejaba mucho que desear. Puede que el comentario levante algunas cejas, ya que los resultados del brasileño este año tampoco han sido para alegrarse mucho. Aunque sí es cierto que estos son mejores que los de la temporada pasada. Pero ahí radica la diferencia, según el piloto de Ferrari.

Mientras que el año pasado su rendimiento era realmente flojo, considera que en la mayoría de carreras este año su rendimiento ha sido correcto y que se han visto penalizados por algo de mala suerte en algunas carreras y errores en otras. Pero en el fondo, la velocidad de Massa está en el nivel adecuado. Al menos, según el propio piloto, que reconoce abiertamente que su situación en esta época del año en 2012 era bastante más comprometida.

No deja de ser interesante que diga esto precisamente cuando Ferrari está buscando "abiertamente" un segundo piloto que pueda ser mejor que Felipe para el año que viene, y justo después de que dicho piloto reciba un premio en Italia "por su carrera deportiva" (lo que hace pensar a algunos que el fin de esta puede estar cerca). Massa considera que no debería ser complicado solventar todos los problemas para tener una buena segunda mitad de temporada.

Paralelamente, en Lotus hacen broma sobre el fichaje de Daniel Ricciardo por Red Bull, ya que elimina un posible destino de Kimi Räikkönen. Mencionan que solo le quedan dos posibles; Ferrari o Lotus. Puede entenderse que si hacen broma sobre este tema, será que ya tienen un acuerdo firmado. Por otra parte, en La Gazzeta dello Sport hablan de una descabellada teoría que vería a Fernando Alonso tomarse un año sabático. Se non è vero... Bueno, en este caso no es muy aplicable.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos