Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa no piensa en la retirada: "tengo tres años de contrato con Williams"

Felipe Massa no piensa en la retirada: "tengo tres años de contrato con Williams"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El brasileño Felipe Massa sigue motivado de cara a continuar en la Fórmula 1 y a cumplir el contrato que tiene con Williams. Massa tiene claro que aún puede conseguir éxito en la categoría en la que ya es uno de los pilotos más experimentados.

Felipe Massa tiene claro que quiere seguir en la Fórmula 1 por varias temporadas más. El buen comienzo de Williams en 2014, en el que ha llegado a conseguir una pole y un tercer puesto, ha dado fuerzas al brasileño para continuar en la categoría, peleando por puntuar y subir al podio, sin la presión que tenía en Ferrari.

He firmado un contrato de tres años con Williams. Es importante mantener ahora un buen estado de ánimo, calma y motivación. No pienso en retirarme pero en tres años la situación puede cambiar. Ahora no tenemos el mejor coche de la parrilla, pero debemos mantenernos con un buen rendimiento

En los dos últimos Grandes Premios, Felipe Massa ha conseguido luchar por subir al podio. Además de no conseguirlo, en Montreal se vio involucrado en un accidente con Sergio Pérez y en Spielberg vio como su compañero de equipo lo lograba.

Vía | Motorsport-Total/F1news.ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos