Felipe Massa: "no es fácil compartir equipo con Alonso"

Felipe Massa: "no es fácil compartir equipo con Alonso"
Sin comentarios

Felipe Massa conoce muy bien la situación que está viviendo Kimi Räikkönen en su vuelta a Ferrari esta temporada. El finlandés no está pasando una buena temporada y además es regularmente superado por Fernando Alonso.

Massa es consciente de la dificultad que implica compartir equipo con Alonso. El piloto brasileño está seguro de que el español es uno de los pilotos más competitivos de la temporada, lo que complica mucho la vida de sus compañeros de equipo.

No es fácil ser compañero de Alonso y seguro que el problema que tiene Kimi está en su cabeza. Es muy difícil, porque lo primero de todo es que Alonso es un gran piloto: tiene un talento realmente completo. Es uno de los pilotos más rápidos, pero también uno de los más consistentes, uno de los más agresivos. Tiene todo. Es un piloto top

Alonso ha superado a Räikkönen en un total de 14 carreras, de las 16 que llevamos. Felipe Massa 'sufrió' a Alonso entre 2010 y 2013, época en la que el brasileño se mostró inferior al español en términos de rendimiento.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio