Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa negoció por sí mismo su contrato con Williams

Felipe Massa negoció por sí mismo su contrato con Williams
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El brasileño Felipe Massa no obtuvo la ayuda de su mánager Nicolas Todt para convertirse en piloto de Williams. Según ha afirmado el expiloto de Ferrari, fue él mismo el que negoció su contrato con la escudería de Grove... a la espera de que Pastor Maldonado dejara el equipo.

Las conversaciones empezaron en el Gran Premio de Japón y Williams pidió a Felipe que no involucrara a Todt, ya que éste estaba negociando la inminente salida de Maldonado de la escudería. Las conversaciones fueron bien y, antes del último GP del año, Williams anunció a Valtteri Bottas y a Felipe Massa como sus pilotos oficiales para 2014.

Williams prefirió hablar directamente conmigo, porque Nicolas ya estaba ocupado con la salida de Maldonado, que no quiso continuar con Williams. Empecé a negociar con ellos por mí mismo en el Gran Premio de Japón y llegamos a un acuerdo muy rápidamente. entonces todo dependía de la salida de Pastor, por lo que tomó un poco de tiempo

Tras los primeros test del año Massa confesó estar más contento de lo esperado con su nuevo equipo. Después de una década en Ferrari, el brasileño ahora tendrá unos objetivos diferentes, entre ellos entrar en los puntos regularmente, algo que en el equipo de Maranello se daba por hecho.

Vía | Nextgen Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos