Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa sí está molesto con la acción de Fernando Alonso

Felipe Massa sí está molesto con la acción de Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo dije en mi post dedicado a la carrera de Fernando Alonso, la acción entre Felipe Massa y Fernando Alonso en el carril de entrada al pit-lane iba a traer mucha cola. En las primeras declaraciones, nos lo apuntaba Portago, el brasileño quitaba hierro al asunto. Vamos que parece que lo justifica como un lance de carrera.

En cuanto al adelantamiento que me hizo Fernando, saliendo de la horquilla terminé en un charco de agua y perdí el control del coche. Él se las arregló para llegar hasta mí, me pasó en la entrada al pit lane. Perdí algunos lugares debido a esto, ya que tuve que esperar a que terminaran con él.

A mi, eso de que Felipe Massa no le diera importancia, la verdad es que no me sonaba nada bien. Es de suponer que Ferrari informó a cada piloto de su entrada en boxes y supongo que no actúan de forma tan independiente como para que sus ingenieros de pista omitieran lo que hacía su compañero-rival.

Unas horas después, Xelodoso nos hizo llegar unas declaraciones en las que no se mostraba tan afable. En ellas deja claro que tras ver como Fernando Alonso se le colaba, así que decidió que lo mejor era no provocar un accidente entre compañeros.

Salí mal de la curva antes de los boxes. Alonso metió el coche cuando estaba entrando en el pit lane, y note que podría causar un accidente. Pensé en el equipo en ese momento. La posición que perdí con Fernando me hizo perder tres más, uno tiene que estar siempre despierto. Está claro que hablaré con Alonso. Trabajamos juntos y hablamos del trabajo en general

Por cierto, Felipe Massa tampoco olvida que la maniobra de Alonso hizo que pisara un charco de agua y se fuera a la famosa puzolana del circuito de Shanghai, mundialmente conocido por el Sanganchao. Aún así, Felipe Massa ya sabía lo que era rodar por ese punto, ya que en su primera parada en boxes se fue y acaba como Lewis Hamilton en 2007.

Aquí está el vídeo. Que cada uno juzgue. Yo no creo que esta sea una acción de compañeros y si de “compañeros”.

Vía | La voz de GaliciaTheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos