Compartir
Publicidad

Felipe Massa espera estar listo para una carrera de karts en diciembre

Felipe Massa espera estar listo para una carrera de karts en diciembre
0 Comentarios
Publicidad

La intención de Felipe Massa es volver a las pistas en la famosa carrera de karts de Sao Paulo, la Brazilian Granja Viana, que se celebrará a principios de diciembre. Serían más de cuatro meses los transcurridos desde su accidente en el Gran Premio de Hungría.

Su participación en el evento de 500 millas sólo depende del permiso de los médicos. Sin su visto bueno no tomaría parte en la carrera de karts. El brasileño lo tiene muy claro y no quiere precipitarse en su vuelta. La decisión última depende de los galenos y es consciente de los innecesarios riesgos que podría correr.

En sus declaraciones más recientes indica que sigue mejorando, pero que áun le queda un tiempo para volver a los entrenamientos:

Me gustaría poder estar en la pista mañana porque me aburro. No me corresponde a mí decidir cuando, sino más bien a los médicos y a la FIA. Ahora mismo podría pilotar; todo está como antes, incluyendo la visión. El problema es la seguridad, porque existe el riesgo de tener otro accidente.

Más claro lo tiene Luca di Montezemolo. El presidente de Ferrari está seguro de que el piloto brasileño estará plenamente recuperado para el incio de la próxima temporada.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio