Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa: "Creo que este coche tiene mucho potencial"

Felipe Massa: "Creo que este coche tiene mucho potencial"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acercan los test de la Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya, y sólo quedan unos días para que los motores de los monoplazas vuelvan a rugir. Después de cuatro días de pruebas en el circuito de Jerez, los equipos ya han empezado a sacar sus primeras conclusiones, aunque son conscientes de que todavía queda mucho trabajo por delante y cosas por hacer.

Felipe Massa, que tuvo la oportunidad de ponerse dos días a los mandos del nuevo Ferrari F2012, ha indicado que el flamante monoplaza de la Scuderia tiene mucho potencial. Sabe que aún hay aspectos que hay que mejorar antes del estreno en Melbourne, pero está contento con lo que ha visto hasta ahora.

El brasileño estuvo probando las nuevas evoluciones en el simulador en los últimos días:

He probado el nuevo coche en el Circuit de Catalunya, al menos lo he hecho en el simulador. Estos dos últimos días han sido muy interesantes. Hay mucho trabajo por hacer, pero como Fernando y yo dijimos la semana pasada, creo que este coche tiene mucho potencial. Será importante hacer muchos kilómetros, ya que tenemos muchas ideas que queremos probar y no tener ningún problema (mecánico) será esencial. La verdad empezará a emerger en Melbourne.

El piloto de Ferrari está ante su última oportunidad. Ya lo dejó bien claro Luca Cordero di Montezemolo, Felipe Massa necesita hacer una gran temporada para seguir con el equipo italiano. A ver si el Ferrari F2012 le ayuda en tal empresa.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos