Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa cree que ha hecho un buen trabajo con Fernando Alonso

Felipe Massa cree que ha hecho un buen trabajo con Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido la polémica de la sesión clasificatoria de esta tarde; Fernando Alonso quejándose por un mensaje de radio que ha sido difundido en la señal pública del mal trabajo en equipo, en clara referencia a su compañero de equipo. Pero Felipe Massa cree que ha hecho un buen trabajo con Fernando Alonso. Esto es lo que ha declarado por la tarde, después de uno de los momentos más tensos desde que estos dos pilotos comparten equipo.

A pesar de los mensajes de "Felipe está demasiado lejos" y similares por parte del asturiano, Massa considera que ha juzgado la distancia de forma correcta. Al final, toda esta situación ha terminado con el brasileño en cuarta posición en la parrilla de salida y Alonso en quinta plaza, justo por detrás de su compañero de equipo. Peor quizás es el hecho que Nico Hülkenberg ha terminado delante de los dos Ferrari, con el mismo propulsor y un coche que a priori es mucho peor.

Estaba cuatro segundos y medio por detrás de Webber y Fernando estaba tres segundos y medio detrás mío así que el rebufo es completamente lo que predecíamos en términos de segundos. No es necesario estar muy cerca del coche. Si estás muy cerca, tu tempo por vuelta será más lento así que necesitas estar entre tres y cuatro segundos detrás de otro coche. Era difícil por mí ya que si "arrastras" a alguien pero no tienes rebufo, siempre pierdes una décima y media o algo así. Conseguí tener rebufo solo una vez en Q3 pero fue en la vuelta más importante; la última. Tenía a Webber delante a unos cuatro segundos, lo que ha sido suficiente para tener algo de rebufo. Era muy importante para mí tener rebufo de otro coche ya que Fernando estaría siempre detrás mío.

¿Será cierto lo que dice Felipe Massa o esto son solo declaraciones para ir en línea con lo que ha dicho Alonso tras terminar la sesión? En cualquier caso, parece que la decisión sobre el segundo piloto del año que viene está al caer y estando en Monza, oímos todo tipo de rumores locos. Que si Kimi Räikkönen reemplazará a Massa, o si lo hará con Alonso, o incluso un cambio radical y que Ferrari tenga el año que viene al finlandés de primer piloto con Hülkenberg en el segundo coche. Se non è vero...

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos