Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa: "Magnussen quiso ganar la carrera en la primera curva"

Felipe Massa: "Magnussen quiso ganar la carrera en la primera curva"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El brasileño Felipe Massa debe pensar que todo el mundo conspira contra él o algo parecido. En Canadá ya acusó a Sergio Pérez de colisionar contra su monoplaza y ahora, tras el Gran Premio de Alemania, tacha a Kevin Magnussen de "querer ganar la carrera en la primera curva".

Cierto es que Magnussen pudo no calcular bien su adelantamiento, pero Massa también tomó la curva como si no hubiera nadie a su lado esta vez incluso la FIA lo calificó de incidente de carrera. Es el primer año de Magnussen en la Fórmula 1 y estos errores pueden tenerlos hasta los más experimentado. Aún así, Felipe aseguró ayer, enfadado, que esto se debía a su juventud.

No es la primera vez que he estado en un incidente en la primera vuelta. La mayoría de veces esos jóvenes pilotos quieren ganar la carrera en la primera curva. Si te fijas en la mayoría de acidentes, son con ellos. Honestamente no recuerdo este tipo de accidentes en el pasado. He sido joven y también he tenido accidentes, pero no recuerdo que hubiera reglas diferentes según con quien fuese

Si tuviera que darle un consejo a Magnussen, Felipe confiesa que le diría que se tomase las cosas con más tranquilidad y que no intente ganar la carrera en la primera curva. Kevin, por otro lado, ya dijo ayer que intentó evitar el accidente.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos