Federico Gastaldi, de Lotus: "Esteban Ocon ha demostrado ser una joven promesa"

Federico Gastaldi, de Lotus: "Esteban Ocon ha demostrado ser una joven promesa"
Sin comentarios

El campeón de la Fórmula 3 Europea, Esteban Ocon, se ha ganado los elogios de los jefes de Lotus gracias a su victoria en la F3 y al test que hizo la semana pasada en Cheste. Federico Gastaldi ha hablado del francés.

El joven Esteban Ocon podría tener un brillante futuro en Lotus. No sabemos si en la Fórmula 1, que ojalá, pero parece que en el programa de jóvenes de Lotus tendrá una buena andadura. No solo por su victoria en la F3, si no también por el buen rendimiento mostrado en el test que hizo la semana pasada con el E20.

Federico Gastaldi ha hablado de este joven francés de 18 años y no descarta la idea de que Esteban pueda correr en un futuro con ellos.

Esteban ha demostrado ser una joven promesa. Tenemos tradición de dar oportunidades en Enstone a los jóvenes, como Michael Schumacher o Fernando Alonso. Con cinco victorias en su primer año de F3, Ocon lo ha hecho mejor que Max Verstappen y, obviamente, tiene un gran talento natural. Impresionó a a los ingenieros en su prueba por su actitud y aplicación. Vamos a apoyarle en su carrera con la esperanza de verlo correr con nosotros en el futuro. Esto demuestra que el Junior Team de Lotus es uno de los mejores programas de talentos

De acuerdo con la web belga F1i, Ocon podría llegar a hacer el test de post-temporada en Abu Dhabi a finales de noviembre. Su futuro podría estar en la Fórmula Renault 3.5 el año próximo.

Vía | F1i

Temas
Comentarios cerrados
Inicio