Compartir
Publicidad
Publicidad

Fairuz Fauzy se desvincula de Team Lotus

Fairuz Fauzy se desvincula de Team Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fairuz Fauzy se ha desvinculado de Team Lotus (o Lotus F1 Racing, o 1Malaysia...) de cara a 2011, y su intención será la de volver a competir en alguna categoría durante la temporada. En 2010, el malasio pilotó dos días el Lotus T127 durante la pretemporada y participó en cinco ocasiones en un viernes de fin de semana de Fórmula 1.

Según explicó el equipo Fauzy's Mofaz Racing, equipo "junior" de Lotus en las World Series Formula Renault 3.5, propiedad del padre de Fairuz, Lotus ha decidido terminar el contrato con él, cuatro años antes de lo previsto. Desde el entorno del piloto, se sorprendían bastante por esta decisión.

Por lo que parece, Fauzy ha recibido alguna que otra oferta de algún equipo de la Fórmula 1, y su intención es combinar un papel de probador con alguna competición durante 2011. En cualquier caso, curiosa decisión la de Lotus, tras tenerle durante doce meses aprendiendo todo lo posible sobre la Fórmula 1.

Visto todo lo que ha sucedido, Fairuz ha decidido contemplar otras opciones y ofertas que ha estado recibiendo últimamente de otros equipos de Fórmula 1, lo cual le daría la oportunidad y flexibilidad de competir en alguna otra categoría al mismo tiempo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos