Compartir
Publicidad
Publicidad

Facu Regalia admite que podrá probar el Force India

Facu Regalia admite que podrá probar el Force India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Facu Regalia ha conseguido un asiento para la próxima temporada de GP2. El objetivo se cumple y el hispano-argentino podrá competir en la antesala de la Fórmula 1 con Hilmer, el equipo que ahora apoya Force India. El mayor problema es que aún falta por completar la totalidad del presupuesto, por lo que Facu permanecerá en Argentina unas semanas más.

El convertirse en subcampeón de la GP3 en 2013 y sus múltiples contactos con Force India han ayudado a Facu Regalia a conseguir un asiento para la GP2 con Hilmer. El piloto nacido en Buenos Aires llega a la categoría con grandes objetivos y con la seguridad de que probará un F1 para conseguir la superlicencia. Como compañero estará Daniel Abt.

Esto me permite garantizar una prueba en un Force India en uno de los ocho entrenamientos que habrá durante el año. No será en un viernes de Gran Premio. Intentaré hacer los 300 kilómetros necesarios para tener la superlicencia. Me tendré que concentrar plenamente en la GP2 Series. Ése fue el mandato de Hilmer Motorsport y de Force India. Por eso no probaré algún viernes de GP. El objetivo será estar lo más adelante posible. Si logramos terminar el año entre los cinco primeros será muy bueno

Con el premio que otorga Pirelli al subcampeón de GP3, con el apoyo de YPF y Varlion, la empresa familiar, y otros patrocinadores, además del crowfounding, Regalia ha conseguido reunir el 40% del presupuesto necesario. El 60% restante deberá ser abonado durante un año en el que Facu espera acercarse un poco más a la Fórmula 1.

Vía | Gran Premio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos