Compartir
Publicidad

Esteban Ocon debutará este fin de semana en las World Series

Esteban Ocon debutará este fin de semana en las World Series
0 Comentarios
Publicidad

El prometedor piloto francés Esteban Ocon dará el salto este fin de semana a la Fórmula Renault 3.5, categoría en la que debuta procedente de la Fórmula 3 Europea. Ocon es el líder del certamen, por delante de Max Verstappen, y el año que viene podría dar el salto a las World Series o GP2.

A pesar de haber sido eclipsado por el excelente debut de Verstappen y su llegada a la F1, el francés está haciendo una espectacular temporada en la Fórmula 3 Europea. Ocon ha conseguido ocho victorias y tiene 402 puntos en el campeonato, 77 más que el joven piloto de Red Bull.

En aras de ganar experiencia, el piloto tutelado por el programa Gravity debutará en la Fórmula Renault 3.5 este fin de semana con el equipo Comtec en el circuito de Hungría, donde este año consiguió dos victorias y un segundo puesto con el F3. Ocon participará también en la siguiente ronda, la de Paul Ricard, pero no en Jerez, cuyas carreras coinciden con la última de F3 en Hockeneim.

El piloto de 17 años ya hizo un test con un Fórmula Renault 3.5 de Lotus la pasada temporada en el circuito de Motorland Aragón. Fue tercero en la tabla de tiempos, solo por detrás de Raffaelle Marciello y Sergey Sirotkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio